Facebook Twitter rss Google+ Google+

Published on marzo 1st, 2018 | by baltolkien

1

Mapa de la Comunidad KDE de España marzo 2018

Si eres usuario de KDE no pienses que estás solo. De hecho hay muchas más personas que lo utilizan de lo que crees. Es por ello que Estamos creando un Mapa de la Comunidad KDE de España, complementando al que se hace de todo el mundo. Fomentemos su difusión.

Mapa de la Comunidad KDE de España

Hace un tiempo puse en marcha una la iniciativa de que los usuarios de KDE apuntaran su localización en el Google Maps y que mostraran su posición en la península y en la islas.

Poco a poco, la gente se va apuntando, y de unos pocos usuarios dispersos por el mapa estamos llegando a estar presentes en todas las ciudades importantes. Pero aunque el mapa se esté llenado,  estoy seguro que hay muchos más de los que muestra la imagen inferior, no me creo que en ciudades como Huelva, Tarragona, Valladolid, Cáceres, Pamplona o Granada (por decir algunas) no tengamos ningún representante. También es verdad que hay muchos usuarios GNU/Linux que no utilizan cuenta de Google, es por ello que animo a alguien que sepa a realizar algo parecido en OpenStreets Maps.

Es el momento de volver a promocionar este mapa de la Comunidad KDE de España, difundirlo y animar a los cientos de usuarios ocultos a que muestren son orgullo su amor por KDE.

Mapa de la Comunidad KDE de España marzo de 2018

La Comunidad Canaria de KDE de España marzo de 2018

 

Este tipo de mapas puede ser muy útil para organizar eventos y promocionarlos. Queremos mostrar al mundo que somos una Comunidad activa y mucho más numerosa de lo que parece. Así que si eres usuario de KDE, sin importar si participas o no en la Comunidad, o si eres la persona más activa de la mismas, ¡no dudes en incluirte en el mapa! Pincha en él para hacerlo, solo necesitas una cuenta de Google.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to Mapa de la Comunidad KDE de España marzo 2018

  1. Alberto says:

    Genial la iniciativa, no la conocía, como siempre, grande Baltasar. Apuntado, me alegra ver a más personas de las que esperaba en Madrid, sabía que Cataluña es un gran bastión de KDE en España, pero me alegra ver que tenemos representación en distintas partes del país, seguramente Juan Febles sea uno de los que aparecen por Canarias.
    Un inmenso abrazo Balta ^^.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑