Resultado del concurso fondos de pantalla Fedora 28

Si hace unos días hablábamos de la sección de wallpapers de KDE en su Store, hoy toca hablar del resultado del concurso fondos de pantalla Fedora 28 que fue anunciado el pasado 27 de febrero. Una oportunidad de ver el alto nivel de arte que se tiene en el mundo del Software Libre.

Resultado del concurso fondos de pantalla Fedora 28

Ya lo comenté hace un tiempo. Fedora suele hacer un concurso para dotar a su colección de fondos de pantalla auxiliares las mejores aportaciones de su Comunidad.

De esta forma, y tras presentar las candidaturas y realizar las pertinentes votaciones, he aquí el resultado de la misma: una increíble recopilación de paisajes fabulosos que van desde una espectacular aurora boreal de Noruega (fondo ganador en cuanto a votos) hasta a un minimalista jardín Zen pasando por preciosistas vistas de setas o vistas de la costa a contraluz combinada con el sol, el  cielo y el mar.

Resultado del concurso fondos de pantalla Fedora 28

En total son 16 fondos de pantalla que podéis encontrar en la web de Fedora, concretamente en su aplicacion  Nuancer (donde también están los no seleccionados) y descargar a vuestro antojo el que más os guste. Este pack formará parte del paquete de fondos extra de Fedora 28

Felicidades tanto a los ganadores como a los participantes en el concurso.

Aprovecho la ocasión para recordar algunas de las magníficas creaciones que ganaron en anteriores ediciones os aconsejo ver la siguiente páginas: Fedora 24 – 2016, Fedora 23 – 2015, Fedora 22, 2015, Fedora 21 – 2014 o Fedora 20 – 2013.

Una excelente forma de participar en el mundo del Software Libre sin ser un programador, administrados de sistemas o traductor experimentado. Con una simple cámara de fotos, la luz adecuada y el momento oportuno todo el mundo puede dejar constancia de su aportación en el desarrollo de una distribución GNU/Linux.

 

Más información: Fedora Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.