Fondos de Pantalla para Plasma, sección de KDE Store

En mi humilde opinión, KDE Store es uno de los pilares del futuro en el desarrollo de KDE. Si siempre ha estado presente esta página llena de recursos de diseño en el blog, ha sido estos últimos años los que más atención le estoy prestando. La razón es muy sencilla: ahora forma parte de la estructura del proyecto KDE de forma oficial. Así que no es de extrañar desde hace relativamente poco tiempo los fondos de Pantalla para Plasma tengan una nueva sección de KDE Store. Es de justicia que este tipo de creaciones tenga una especial relevancia entre los wallpapers que nos ofrece esta página.

Fondos de Pantalla para Plasma, nueva sección de KDE Store

Hace unos días descubrí con alegría que había aparecido un nuevo enlace en el menú de KDE Store. No es que sea algo extraño pero en esta ocasión me sorprendió al descubrir que se trataba de un acceso directo a los Fondos de Pantalla para Plasma de la Comunidad KDE.

En otras palabras, es el lugar donde se están recopilando todos esos fondos de pantalla donde el logo de KDE o de Plasma son los protagonistas principales. Eso está muy bien, porque la cantidad diaria de fondos de pantalla que recibe KDE Store es increíble y, por tanto, pasar desapercibido también.

De esta forma, puedes encontrar todo tipo de diseños; desde minimalistas multicolor como las creaciones de Sandrone

Fondos de Pantalla para Plasma, nueva sección de KDE Store

hasta barrocas composiciones de fc2linux (sobre cuyos fondos ya hablé hace un tiempo en el blog)…

pasando por versioneados de fondos de pantalla oficiales de KDE 4 como el de aspex2013:

En resumen, así que ahora ya no hay excusa para tener algunos fondos preparados para mostrar tu amor por KDE cuando quieres enseñar a tus amigos lo potente y bonito que puede llegar a ser tu escritorio.

 

2 comentarios en “Fondos de Pantalla para Plasma, sección de KDE Store”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *