Fondos de pantalla de fc2linux, calidad garantizada

Encontrar wallpapers en el mundo del Software Libre es muy fácil. Basta con ir a la KDE Store para hacerlo.. e incluso en Plasma no hace falta ni ir, se descargan directamente desde la ventana de cambio de fondos del escritorio. Eso si, encontrar unos diseñadores que mantengan el nivel alto de producción de ellos ya es un poco más complicado. Por ello me complace compartir con todos vosotros los fondos de pantalla de fc2linux, unos fondos que seguro que os gustan.

Fondos de pantalla de fc2linux

Fernando Couto y Fernando Cardoso son unos amigos portugueses que decidieron crear y compartir con toda la Comunidad Linuxera sus creaciones artísticas en forma de fondos de pantalla. De este modo se bautizaron como fc2linux (uniendo las iniciales de sus nombre y apellidos) y crearon un perfil en OpenDesktop que han ido llenando con un buen número de wallpapers de calidad garantizada.

En su portafolio nos encontramos tanto fondos de pantalla digitales con motivos de distribuciones o proyectos libres (KDE, Plasma o Gnome entre otros) como preciosas fotografías de parajes naturales, elementos arquitectónicos portugueses u otros objetos, todos ellos con un gusto exquisito.

Y para muestra un botón… no, mejor 3 botones.

Fondos de pantalla de fc2linux

 

Y como siempre digo, si os gusta el el trabajo de estos dos chicos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que ellloslo agradecerán: puntuales positivamente, hazles un comentario en la cualquiera de sus creaciones o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.