Facebook Twitter rss Google+ Google+

Juegos

Published on octubre 30th, 2017 | by baltolkien

3

SuperTuxKart llega a Android en su versión 0.9.3

Hace un tiempo hablé de SuperTuxKart, el juego de karts de linux que compite con el famoso SupeMario Kart de Nintendo en diversión y entretenimiento. Hoy vuelve a ser noticia porque en su versión 0.9.3 SuperTuxKart llega a Android en su versión 0.9.3. No te lo puedes perder.

SuperTuxKart llega a Android en su versión 0.9.3

El pasado 28 de octubre fue lanzado SuperTuxKart 0.9.3-rc1, la versión candidata del magnifico juego de carreras de Karts en 3D libre y con Tux como protagonista, y que llega con motivo de la festividad Halloween.

Además de las larga lista de novedades y de errores resueltos, esta próxima versión nos aparecerá una realmente importante porque significa la posibilidad de utilizar otro tipos dispositivos para jugar a este juego: los smartphones con Android.

SuperTuxKart llega a Android en su versión 0.9.3

De esta forma, ya podemos descargarnos e instalar SuperTuxKart en nuestro Android de forma gratuita y poder disfrutar de este gran juego tanto en móvil como en tableta. Además, esta versión está llena de guiños al mundo de Halloween, como no podía ser de otra forma dado el nombre de la actualización. Así que podemos circuitos llenos de fantasmas, castillos tenebrosos, sustos y, evidentemente, calabazas.

Y como muestra, el vídeo realizado por SuperTuxKartOfficial para celebrar el evento y que muestra el poder gráfico de SuperTuxKart y las horas de diversión que nos puede llegar a proporcionar a poco que le dejemos habitar en nuestros dispositivos, tanto de escritorio como portátiles.


Más información: SuperTuxKartLa mirada del replicante

 

Cómo instalar SuperTuxKart

Al ser un juego tan popular está disponible en los repositorios principales de la mayoría de las distribuciones, así que su instalación es sumamente sencilla. Básicamente debemos abrir una sesión de la consola y escribir:

En Kubuntu: $sudo apt-get install supertuxkart

En openSUSE: $sudo zypper install supertuxkart

En Geento: $sudo zypper emerge supertuxkart

En Fedora: $sudo zypper yum supertuxkart

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



3 Responses to SuperTuxKart llega a Android en su versión 0.9.3

  1. Diego Retero says:

    La noticia bomba del año del software libre en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑