Mi escritorio Plasma de junio 2022 #viernesdeescritorio

Sigo la serie de la iniciativa #viernesdeescritorio con una nueva captura. Con este ya llevo más de un año compartiendo «Mi escritorio», una mirada a la intimidad de mi entorno de trabajo. De esta forma, bienvenidos a mi escritorio Plasma de junio 2022 que cambia radicalmente respecto al tema oscuro (y algo triste) del mes pasado para conmemorar el lanzamiento de Plasma 5.25

Mi escritorio Plasma de junio 2022 #viernesdeescritorio

Esta va a ser la vigesimocuarta vez que muestro mi escritorio Plasma 5 en público, lo cual es número nada desdeñable de entradas que sigue creciendo de forma constante.

En esta ocasión he hecho algo de trampa ya que el mes ha sido muy intenso y he publicado esta entrada del viernes de escritorio un jueves, el del último días del mes de junio. Espero que me permitáis este pequeño truco para no perder la cadencia.

Además, he vuelto a los temas claros, para variar un poco, y utilizar el fondo de pantalla con el que se presenta Plasma 5.25, que fue lanzado el 14 de junio.

Para mostrar la información sigo utilizando neofetch, y he cambiado del fantástico reloj Aesthetic clock v2 a Digital Clock BE Style, del cual también hablé hace un tiempo en el blog.

Sigo con la barra Latte Dock (me gusta que tengan tantas opciones de personalización) ligeramente modificado, añadiendo el lanzador de aplicaciones, la bandeja de sistema y un reloj digital.

Y sigo, tras unos meses enseñando mi Slimbook Kymera AMD de sobremesa, realizando a captura está realizada sobre mi portátil Slimbook Pro de 13 pulgadas, el cual tiene instalado un KDE Neon con Plasma 5.25.0 (el primero de la rama 25 aunque ya tengo un par de actualizaciones pendientes)

El resultado de mi escritorio de junio de 2022 es un entorno de trabajo claro y, como siempre, funcional que podéis ver en la imagen inferior (pinchad sobre ella para verlo un poco más grande).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.