Nuevas ilustraciones de Konqi

Nuevas ilustraciones de Konqi

Seguimos con la serie de creaciones de Tyson Tan, el diseñador chino del nuevo Konqi, para ilustrar una buena parte de los diferentes roles que existen en la maravillosa Comunidad KDE. En artículos anteriores vimos a Konqi periodista, desarrollador, plasma, artista, etc. Ahora Tyson nos sorprende con nuevas y alucinantes ilustraciones.

Nuevas ilustraciones de Konqi

Parece que con el lanzamiento de Plasma 5, el ilustrador Tyson se ha lanzado de lleno en la creación de todo tipo de imágenes de Konqi realizando todo tipo de tareas.

Además, ya no solo las publica en su cuenta de Deviant Art, sino que están siendo recopiladas en la sección de gráficos de KDE Promo. No obstante, me gustan tanto que voy a colgarlas en la página también.

De esta forma tenemos una nueva tanda de ilustraciones de este nuevo, polifacético y dinámico Koqui; para desarrolladores, para virtuosos de los juegos, para ponentes o maestros, para los más rockeros, para los les gusta tocar las configuraciones, para lo amantes de las utilidades y de Qt.


Además, podemos seguir el desarrollo de otras creaciones de Tyson siguiendo su cuenta de twitter, @TysonTanX, donde ha publicado otras cuatro preciosas creaciones de Konqi (el documentalista, el buscador, instalador de hardware y ejectutivo) así como bocetos e intimidades de este maravilloso artista chino.

21 Konqi Documentations
Konqi documentador
22 Konqi Search
Konqi buscador o archivista
23 Konqi Hardware
Konqi montador de hardware
24 Knoqi Business
Konqi ejecutivo

A medida que nos regale más creaciones las iremos colgando en el blog ya que ha comentado que tiene una lista de 37 Konqis, con lo que todavía le queda todo el mes de agosto de trabajo.

No quiero ni pensar la de camisetas molonas que se podrán crear con todo este material, además de adornar a la perfección cualquier página web, blog o presentación multimedia.

¡Muchas gracias Tyson por todo tu esfuerzo!

5 comentarios en “Nuevas ilustraciones de Konqi”

  1. Pingback: Nuevas ilustraciones de Konqi | PlanetaLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.