Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño Dalisha, un excelente y completo pack de iconos

Published on agosto 12th, 2014 | by baltolkien

3

Dalisha, un excelente y completo pack de iconos

Seguimos con las infinitas opciones de personalización de nuestro maravillos KDE. Tras hablar de la quinta versión del tema para plasma ligero Helium, volvemos con los packs de iconos con Dalisha una excelente opción para renovar el aspecto de tu escritorio en un par de clicks.

En KDE todo se puede personalizable, desde los colores de la ventanas hasta el tema de Plasma pasando por el compartimeinto del puntero del ratón. Los iconos del sistema no son una excepción y por eso en el blog hablamos bastante de los packs de iconos, esas piezas que personalizan tanto nuestros ordenadores que su elección resulta ser crucial a la hora de dar un nuevo aire a nuestro PC.

Hemos hablado de de todo tipo de iconos: oscuros (Iceglass o nouveKDEGray), cuadrados (Nutrix o Compass), clásicos (Kfaneza), redondos (Ardis o Flamini) e incluso de madera (Wood Icon), pero siempre viene bien añadir alguno más a la lista, sobre todo si es tan completo como el de hoy.

Dalisha, un excelente y completo pack de iconos

De la mano del diseñador EepSetiawan nos llega Dalisha, un excelente, sencillo, colorido y completo pack de iconos. En esta segunda versión de Dalisha nos EepSetiawan ofrece una extensa colección de 30000 iconos que modifican carpetas, aplicaciones, la bandeja del sistema, etc.

Dalisha, un excelente y completo pack de iconos

Una pequeña muestra de los iconos de Dalisha

Si te gusta puedes ayudar al diseñador EepSetiawan mediante comentarios en KDE Look y/o haciéndote fan de su pack de iconos. También puedes ver otra de sus creaciones: Square-Beam KDE

Cómo instalar Dalisha

La instalación de este tema de iconos se realiza de forma directa descargando el archivo desde este enlace, y posteriormente siguiendo las indicaciones de esta entrada del blog. Alerta porque se tratan de 125 megas.

Más información: KDE Look

Tags: ,


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



3 Responses to Dalisha, un excelente y completo pack de iconos

  1. Pingback: Dalisha, un excelente y completo pack de iconos | PlanetaLibre

  2. gerarjors says:

    interesante diseño de papel doblado

  3. Pingback: Square-Beam KDE, pack de iconos para Plasma - KDE Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑