Square-Beam KDE

Square-Beam KDE, pack de iconos para Plasma

Hace poco hablamos de un  pack de iconos del diseñador EepSetiawan , concreamente se trataba de Dalisha un sencillo, colorido y completa colección de iconos. Hoy os presento otra creación del mismo diseñador: Square-Beam KDE.

La lista de iconos de calidad comentados en el blog va aumentando gradualmente. Así de memoria recuerdo que os he presentado casi todo tipo de colecciones de iconos: oscuros (Iceglass o nouveKDEGray),  clásicos (Kfaneza), redondos (Ardis, Dalisha o Flamini), de madera (Wood Icon) y cuadrados (Nutrix o Compass), a cuyo grupo pertenece Square-Beam KDE el tema de hoy.

Square-Beam KDE, pack de iconos para Plasma

De la mano del prolífico diseñador EepSetiawa, creador de Dalisha nos llega otras de sus magníficas creaciones. Se trata de Square-Beam KDE, un pack de iconos para el escritorio Plasma de KDE que mantiene el nivel del anterior pack pero utilizando iconos cuadrados y planos, que hace poco llegó a su primera versión definitiva.

Square Beam 1.0

Esta colección destaca por su colorido diseño,  por un cuidado extremo en los detalles  y  por el  gran número de iconos que pone a nuestra disposición, más de 30000. De esta forma tenemos cubiertas prácticamente todas las necesidades icónicas de nuestro sistema: sitios, dispositivos, memtypes, aplicaciones, bandeja de sistema, etc.

Si te gusta lo mínimo que hacer,además de utilizarlos, es ayudar al diseñador EepSetiawan mediante comentarios en KDE Look y/o haciéndote fan de su pack de iconos. Esto siempre llena de alegría a los creadores, ya sea de imágenes o de aplicaciones.

Cómo instalar Square-Beam KDE

La instalación de este tema de iconos se realiza de forma directa. Para ellos debes descargar el archivo  desde su enlace de Google Drive, y posteriormenteseguir las indicaciones para instalarlo típicas y explicadas al detalle en esta entrada del blog.

Más información y descarga: KDE Look

4 comentarios en “Square-Beam KDE, pack de iconos para Plasma”

  1. Pingback: Square-Beam KDE, pack de iconos para Plasma | PlanetaLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.