Facebook Twitter rss Google+ Google+

Plasmoides

Published on enero 20th, 2021 | by baltolkien

0

Plasmataker – Plasmoides de KDE (166)

En ocasiones los plasmoides son simplemente golosinas visuales que adornan nuestro escritorio. Este es el caso de Plasmataker el plasmoide número 166 de KDE que presento en el blog y que simplemente añade un pequeño demonio estilo anime en nuestro escritorio.

Plasmataker – Plasmoides de KDE (166)

De plasmoides tenemos de todo tipo funcionales, de configuración, de comportamiento, de información, de conversión de unidades, de cálculo y, como no podía ser de otra forma, de golosinas visuales, esos que solemos poner y que simplemente decoran nuestro fondo de pantalla y le dotan de simpatía.

Es el caso de los presentados en el pasado como Bemma, Solar System, Let it snow, o el que comparto hoy llamado Plasmataker.

Plasmataker - Plasmoides de KDE (166)

Se trata de una creación de Solant que simplemente añade una figura animada a tu escritorio que puede ser un demonio femenino danzarín, un esqueleto o un angelito, entre más de una decena de personajes.

Estos personajes sale del videojuego indie Helltaker creado por el desarrollador polaco Łukasz Piskorz, (aka vanripper) y que es un simple de rompecabezas donde cada movimiento cuenta y que puedes jugarlo gratis en Steam.

El objetivo es sencillo, llegar a la posición de un demonio femenino danzarín en un determinado número de pasos. Aunque mejor sea mirarlo en el siguiente vídeo.

Y como siempre digo, si os gusta el plasmoide podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑