Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on marzo 31st, 2018 | by baltolkien

0

Plugins para el fondo de pantalla para Plasma, sección de KDE Store

Ya he dicho anteriormente que KDE Store es uno de los pilares del futuro en el desarrollo de KDE. Si siempre ha estado presente esta página llena de recursos de diseño en el blog, ha sido estos últimos años los que más atención le estoy prestando. La razón es muy sencilla: ahora forma parte de la estructura del proyecto KDE de forma oficial y eso se nota ya que está sufriendo una serie de transformaciones para que su navegación y uso sea mucho mejor. Si hace un tiempo comenté que los fondos de Pantalla específicos para Plasma con el logo KDE tienen una nueva sección de KDE Store, es hora que comente que desde hace poco también la tienen los plugins para el fondo de pantalla para Plasma. En otras palabras, ya tenemos recopiladas en una web todas las mejoras que se pueden realizar para personalizar nuestro wallpaper.

Plugins para el fondo de pantalla para Plasma, sección de KDE Store

Aunque la personalización de serie del escritorio Plasma es bastante completa (color, imagen, pase de diapositivas, etc.), los desarrolladores de la Comunidad no pueden dejar de ampliar sus posibilidades.

Así que poco a poco han ido generando algunas mejoras en forma de plugin que finalmente se han ganado un hueco en KDE Store.

Plugins para el fondo de pantalla

Así que en un solo sitio podemos encontrar desde tener un fondo de pantalla diferente para cada escritorio con Vallpaper (del que ya hablé en el blog) hasta poner un vídeo pasando a añadir efectos visuales como desenfoques o tener fondos de pantalla continuos con efecto Cover Flow.

En resumen, una forma de tener centralizados una nueva capa de personalización a tu escritorio Plasma y mostrar al mundo las bondades de un entorno de trabajo por defecto pero potente cuando se le necesita. Otra muestra más de la intención de la Comunidad KDE de ofrecer el mundo lo mejor para tu ordenador.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑