Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy-es

Published on septiembre 28th, 2020 | by baltolkien

0

Presenta tu charla a Akademy-es 2020, edición en línea

Este año se Akademy-es 2020 se celebrará en línea del 20 al 22 de Noviembre. Realmente falta poco tiempo, así que en el mismo anuncio se ha abierto el Call for Papers, es decir, el momento de participar activamente en el evento. Así que ya sabes: presenta tu charla a Akademy-es 2020 y muestra al mundo tu proyecto.

Presenta tu charla a Akademy 2020

Presenta tu charla a Akademy-es 2020, edición en línea

A pesar de todas las restricciones para vernos que tenemos debido a la pandemia, los eventos comunitarios parece que no se detienen.

Hace unos días compartí con con vosotros que este año Akademy-es 2020 se realizará en línea del 20 al 22 de noviembre, en una edición muy especial utilizando tecnologías de telecomunicación libres.

Siguiendo el esquema habitual, las charlas se realizarán en línea el viernes 20 por la tarde, sábado 21 durante todo el día y la mañana del domingo 22, con lo que tendremos un buen maratón de novedades de la Comunidad KDE.

Como se ha comentado en anteriores ocasiones, uno de los objetivos de Akademy es aprender y enseñar nuevos conocimientos y compartir entre nosotros la pasión de lo que se hace en KDE.

Si crees que tienes algo importante que presentar, por favor házselo saber a la organización. Y si crees que alguien debería presentar su ponencia, no dejes de animarlo para que lo haga. Todas las contribuciones son útiles.

Presenta tu charla a Akademy-es 2020, edición en línea
Adrián Chaves y Albert Astals en la Akademy-es 2018 de València

Para más detalles, mira las líneas generales del Call for Papers. Tienes de plazo para enviar tu propuesta hasta el domingo 18 de Octubre 23:59:59 CEST al correo akademy-es-org@kde-espana.org.

Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Se puede elegir entre dos formatos de charlas:
    • Charlas de 45 minutos.
    • Charlas relámpago (Lightning talk) de 10 minutos.
  • Si la duración de las charlas propuestas no se ajusta a ninguno de estos dos esquemas (por ejemplo, si se necesita más tiempo), esto debe indicarse claramente en la comunicación.
  • Se permitirá a KDE España la distribución bajo una licencia libre de todo el material utilizado para la realización de la actividad, así como de la grabación de la misma.
  • La charla puede ser tanto a nivel de usuario como de nivel técnico.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑