Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on marzo 19th, 2021 | by baltolkien

0

Presenta tu charla para Linux App Summit 2021

Lo anuncié esta semana y el plazo termina pronto pero creo que vale la pena promocionar que todavía está abierto el plazo. Así que no te lo pienses mucho y presenta tu charla para Linux App Summit 2021 que se celebrará en línea del 13 al 15 de mayo. Pero ¡date prisa, el plazo finaliza el próximo 22 de marzo a las 23:59!

¿Qué es Linux App Summit (LAS)?

Para los que no lo conozcan os comento que el evento Linux App Summit lleva celebrándose hace unos años y que poco a poco va cogiendo impulso que se merece, convirtiéndose en un clásico en el blog.

LAS (acrónimo con el que se conoce Linux App Summit) reúne bajo un mismo techo, aunque sea virtual, a los desarrolladores de los entornos de trabajo KDE y Gnome para que compartan ideas, código y conocimiento.

En otras palabras, LAS está diseñado para acelerar el crecimiento del ecosistema de aplicaciones de Linux reuniendo a todos los que participan en la creación de una gran experiencia de usuario de aplicaciones de Linux.

Presenta tu charla para Linux App Summit 2021

Comenté LAS 2021 (que será como la todos los eventos actuales en línea) el pasado lunes 15 de marzo, y decía que seguro que se ampliaba el plazo para presentar las ponencia, como así ha sido ya que ahora tienes hasta el lunes que viene, 22 de marzo, para hacerlo.

Las charlas tienen una duración aproximada de 40 minutos, mientras que las relámpago se reducen a 10 minutos.

Presenta tu charla para Linux App Summit 2021

Por cierto, os recuerdo que el registro ya está abierto, así que os podéis apuntar en este enlace con lo que podréis, además, estar más informados de este interesante encuentro.

Otro fin de semana que intentaré estar delante del ordenador, afinando mi inglés y descubriendo más y más aplicaciones y proyectos libres.

Más información: Linux App summit 2021


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑