Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on junio 7th, 2020 | by baltolkien

0

Privacidad por Pablo Marinero, nuevo Webinar promocionado por la Asociación GNU/Linux València

Me congratula anunciar que la Asociación GNU/Linux València, que sigue en el proceso de admisión de socios, sigue con su intensa labor de difusión de buenas prácticas en este mundo digital y nos ofrece un Webinir, concretamente uno de Privacidad por Pablo Marinero el próximo 11 de junio.

Privacidad por Pablo Marinero, nuevo Webinar promocionado por la Asociación GNU/Linux València

La actividad de esta asociación es frenética, aún en tiempo de desescalada: en las últimas semanas ha montado un servidor Jitsi Libre para su uso y ha organizado diversas charlas como Software libre, Hacking Ético y Hacktivismo social o Software libre, veganismo y la ecología sostenible.

Privacidad por Pablo Marinero, nuevo Webinar promocionado por la Asociación GNU/Linux València

Pero evidentemente no se quedan solo con eso y siguen promocionando eventos. De esta forma, el próximo 11 de junio a las 18:30 tendremos un Webinar dedicado a la Privacidad de la mano de Pablo Marinero.

Para quienes no lo conozcan, Pablo se dedica profesionalmente a la privacidad y a la asesoría sobre libertades digitales, con lo que es un privilegio poder contar con un perfil tan específico como el suyo y poder asistir a una conferencia sobre privacidad, en estos momentos en los que tenemos la imposibilidad de realizar eventos presenciales.

Si os interesa no os despistéis porque para este Webinar existen un  máximo de 50 plazas, asignadas por orden de llegada.
El servidor se iniciará 15 minutos antes de la hora de inicio del Webinar.

Aprovecho la ocasión para animaros a asociaros a esta Asociación ya que para realizar este tipo de proyectos se necesitan recursos técnicos, ideas y gente que trabaje en bien de la Comunidad.

Y por supuesto, unos recursos económicos que entre muchos es poco. De hecho, la cuota de inscripción anual es de 20€ para personas físicas, y 40€ para empresas o personas jurídicas, y ambas garantizan la promoción de forma más eficiente el Software Libre y ayudarán a los gastos económicos inherentes a cualquier asociación (sí, aún siendo sin ánimo de lucro las asociaciones tienen gastos).

Yo ya lo he hecho, y ya soy miembro de la Asociación con plenos derechos y obligaciones.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑