Recaudación de fondos KDE fin de año 2014

Recaudación de fondos KDE fin de año 2014

Se aproxima el fin de año, tiempo en el que la generosidad florece entre los humanos y muchas personas realizan donaciones a todo tipo de causas. La fundación KDE e.V. lanza una campaña de recaudación de fondos llamada KDE fin de año 2014, en la que pretende que tu donación se convierta en realidad en una donación para todo el mundo.

Recaudación de fondos KDE fin de año 2014

postcard0La mayor parte de los integrantes de la Comunidad KDE son desarrolladores, personas de perfil técnico cuyo máxima preocupación es depurar su código, imaginar entornos de escritorio espectaculares y crear aplicaciones extraordinarias.

No obstante, el resultado de su trabajo no es algo que es utilizado solo por este pequeño grupo de informáticos (en su gran mayoría) y, poco a poco, los entornos de escritorio y aplicaciones KDE cada vez tienen mayor impacto en la sociedad.

Como debéis saber, los escritorios y aplicaciones de KDE son libres y gratuitos, de tal forma que cualquier persona puede utilizarlos sin ningún problema. Pero su uso va más allá, sabemos que la presencia de KDE en los colegios es cada día mayor, así como en negocios y todo tipo de asociaciones.

En definitiva, el trabajo de los desarrolladores KDE se convierte en Software de Calidad para todo el mundo, haciendo éste sea un mundo mejor para todos. 

Por esta razón, KDE e.V. lanza una campaña de recaudación de fondos llamada KDE fin de año 2014 (KDE End of Year 2014) con la que pretende financiar parte de los proyectos que la Comunidad KDE está desarrollando en la actualidad.

Las donaciones para KDE no son solo para KDE, sino para todo el mundo

Como reconocimiento de las donaciones realizadas de 30€, KDE e.V. enviará una tarjeta postal conmemorativa de KDE para quien tu quieras. Además recibirás una tarjeta postal por cada 10€ más de donación.

Recaudación de fondos KDE fin de año 2014

Más información: KDE | TSDgeos’ blog

4 comentarios en “Recaudación de fondos KDE fin de año 2014”

  1. Pingback: Recaudación de fondos KDE fin de año 2014 | PlanetaLibre

  2. Hola Baltasar:
    No he visto el link al sitio de la recaudación.
    Supongo que no lo pusiste, porque he revisado un par de veces de arriba a abajo y nada. Eso o estoy bien ciego jeje.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.