Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on septiembre 21st, 2021 | by baltolkien

0

Simplexx, iconos para tu PC redondos y sencillos

Hacía tiempo que no hablaba de esto en el blog, y que el número de temas de iconos para tu escritorio es casi infinito y un buen número de ellos han sido presentados en el blog. En cierto modo me fascina la variedad que tenemos a nuestra disposición, tanto de forma , estilo o colores. Hoy tengo el gusto de presentaros Simplexx, un tema de iconos redondos y sencillos para tu PC que queda de fábula en escritorios minimalistas pero coloristas.

Simplexx, iconos para tu PC redondos y sencillos

De la mente y la mano digital de Mac Mac nos llega un nuevo tema de iconos que recibe el nombre de Simplexx, un tema que destaca por su forma redondeada, su borde blanco, su estilo plano y la ausencia de sombras, todo ello nos lleva a tener un tema de escritorio simple pero elegante… y colorido.

En realidad se trata de una actualización del tema simplex de DannexReloadex, a cual ya estaba basado en el clásico tema de Iconos Papirus, uno de los más famosos temas libres.a

Simplexx, iconos para tu PC redondos y sencillos

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la página en continua evolución (mirad su nuevo aspecto) de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑