Facebook Twitter rss Google+ Google+

Iconos

Published on marzo 21st, 2018 | by baltolkien

1

Steampunk Icontheme, dándole un aspecto barroco a tu escritorio

Hace un tiempo que se pusieron los temas planos y minimalistas, tanto es así que ahora cuesta encontrar uno que se salga demasiado de esa norma. Es por ello que me complace compartir con todos vosotros Steampunk Icontheme, un pack de iconos que le puede dar un aspecto barroco a tu escritorio y que casa a las maravillas con otros complementos de temática Steam que tiene Plasma y que ya he comentado en el blog.

Steampunk Icontheme, dándole un aspecto barroco a tu escritorio

Lo he verbalizado muchas veces, cambiar el tema de iconos de un escritorio es una de las formas de personalización casi más completa que puedes realizar sobre tu PC,ya que cambia totalmente el aspecto del mismo a la hora de interaccionar con tus aplicaciones, documentos y servicios.

Y te puedo asegurar que con Steampunk Icontheme, una creación de BlackCrack, vas a tener personalización garantizada ya que te ofrece más de 100 megas en iconos barrocos estilo steampunk que seguro que no te deja indiferente. Además de ir de fábula con los cursores Steampunk que presenté hace un tiempo.  o plamoides como Time Keeper, que funcionaban para KDE 4 pero no se si lo hacen para Plasma.

Steampunk Icontheme, dándole un aspecto barroco a tu escritorio

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos Steampunk Icontheme podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to Steampunk Icontheme, dándole un aspecto barroco a tu escritorio

  1. kdelife says:

    Ya hablando de temas y iconos alguien me puede decir proque cuando cambio los iconos en kde ni plank ni docky cambian sus iconos sigueb con breeze se que esta la opcipn de lattedock pero aun no me convence.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑