Facebook Twitter rss Google+ Google+

Actualidad

Published on diciembre 15th, 2018 | by baltolkien

0

Vídeo de KDE Aplicaciones 18.12

La gran actualización fue liberada el jueves, en el blog apareció ayer una primera parte y, mientras estaba preparando la segunda, me llega el Vídeo de KDE Aplicaciones 18.12. Así que no puedo dejar la oportunidad de compartirlo con todos vosotros para así tener más conocimiento sobre las posibilidades de la nueva colección de actividades que nos ofrece la Comunidad KDE.

Vídeo de KDE Aplicaciones 18.12

No sé donde leí que en realidad apenas exprimimos un 10% de las funcionalidades de cualquier dispositivo electrónico. Estoy seguro que esta afirmación es una exageración en casi todos los casos excepto para el software creado por la Comunidad KDE.

No hay día que si me pongo a investigar no encuentro algo que no sabía que se podía hacer. De hecho creo que ha habido casos de funcionalidades descubiertas por los propios desarrolladores que habían sido creadas casi sin querer, como la búsqueda de baloo por línea temporal.

Vídeo de KDE Aplicaciones 18.12

Además, el ritmo de actualización de la Comunidad hace que este número no pare de crecer versión a versión, con lo que es bastante difícil conocer todo lo que pueden hacer las aplicaciones KDE.

Así que no está de más conocer más y más cada lanzamiento para ir descubriendo todas y cada una de las nuevas funcionalidades publicitadas, que os puedo asegurar que son menos que las realmente registradas.

Así que me complace presentar el vídeo realizado por The KDE Community en los que en poco más de 4 minutos nos desgranan algunas de las novedades de este flamanete KDE Aplicaciones 18.12.

Lanzado KDE Aplicaciones 18.12

El pasado 13 de diciembre fue lanzado KDE Aplicaciones 18.12, la tercera y última revisión del conjunto de aplicaciones del ecosistema KDE. Han sido 4 meses de trabajo que empezó antes de la versión 18.08 y que nos ofrece mejoras en aplicaciones importantes como Dolphin, Okular o Kate, por nombrar solo unas cuantas.

Los números de este lanzamiento se corresponden a una gran actualización: más de 140 errores resueltos y docenas de nuevas funcionalidades en muchas aplicaciones, gran parte de ellas orientadas a una mejor usabilidad de las mismas.

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑