Vídeos de #YoMeQuedoEnCasa de HackLab Almería

Hoy me complace compartir con vosotros la serie de vídeos de #YoMeQuedoEnCasa de HackLab Almería que está subiendo a su canal de Youtube y que tienen como objetivo ofrecer pinceladas de proyectos, aplicaciones o servicios libres para todo el mundo. Si no lo conocéis, os aconsejo darles una oportunidad, seguro que no os arrepentiréis.

Vídeos de #YoMeQuedoEnCasa de HackLab Almería

Vídeos de #YoMeQuedoEnCasa de HackLab AlmeríaA pesar de estar confinado como todos y de vacaciones lo cierto es que no estoy escribiendo lo que debería, y esa es la explicación por la que este tema no ha aparecido en el blog.

Y es que desde mediados del pasado mes de marzo, la HackLab Almería, con las etiquetas de #gentequehacecosas y #YoMeQuedoEnCasa, está organizando una serie de vídeos de más o menos una hora de duración en la que nos están presentando o explicando multitud de proyectos libres.

Tuve la suerte de ser invitado a este evento el lunes 6 de abril, pero mi actividad palidece ante el gran listado de emisiones que se han realizado hasta la fecha (de más reciente a más antiguo) en tan poco tiempo:

 

Como se puede ver, es impresionante el trabajo de HackLab Almería (con Rubén Gómez a la cabeza) por lo que creo que como mínimo se merecen varios «me gusta» en sus vídeos y que su lista de seguidores aumente, recordad que es una de las formas más sencillas que tenemos de colaborar con el Software Libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.