WebGLStudio.js en las charlas de Barcelona Free Software

Seguimos con los jornadas barceloninas. Hoy me complace presentar a WebGLStudio.js en las charlas de Barcelona Free Software, una ponencia sobre una plataforma para crear gráficos 3D en tu navegador web. Un proyecto

WebGLStudio.js en las charlas de Barcelona Free Software

WebGLStudio.js en las charlas de Barcelona Free SoftwareAntes del parón veraniego, los promotores del Software Libre de Barcelona Free Software quieren presentar el proyecto WebGLStudio.js.

De esta forma de la mano de Javi Agenjo, desarrollador principal del proyecto, conoceremos WebGLStudio.js, una plataforma para crear gráficos 3D en tu navegador web esrita en JavaScript.

Así, Javi Agenjo nos hablará tanto del proyecto, sus experiencias, nos mostará alguno de los resultados y realizará una demostración en vivo. Todo ello para enseñarnos la evolución de una herramienta que tras 4 años de desarrollo lanzará este verano la primera beta.

WebGLStudio Basic Demo from Javi Tamat on Vimeo.

Recordemos que la presentación será el próximo 22 de junio a las 19 horas en las oficinas de Skyscanner en Plaça Catalunya 1, 5th Floor A/B, Barcelona (map)

Como de costumbre al finalizar del evento nos quedaremos un rato para discutir, entre cervezas, sobre Linkat y otros proyectos relacionados sobre software libre.

 

Recuerda los datos importantes:

  • Día: Miércoles, 22 de junio  2016
  • Hora: 19:00
  • Lugar: Skyscanner offices, Plaça Catalunya 1, 5th plasnta A/B, Barcelona (map)
Además, recuerda que tendremos el usual “networking” con cerveza gratis incluida. Este meetup está organizado por KDE España, la asociación nacional de usuarios y desarrolladores de KDE, un proyecto de software libre que crea el Plasma Desktop y cientos de aplicaciones usando Qt y QML

No te lo pienses. ¡Te esperamos el miércoles 22 de junio!

Más información: Barcelona Free Software

¿Qué es Meetup?

Las charlas de Barcelona Free Software se organizan mediante Meetup, una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que  promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.

Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, profesiones y muchos más, para después hacer un “meetup”, es decir, un encuentro presencial en algún lugar convenido, donde nunca faltan las cervezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.