Win7 Volume Mixer – Plasmoides de KDE (81)

Hace un tiempo comenté la posibilidad de tener iconos Windows en nuestro escritorio gracias a Winux, pero si eres un entusiasta del aspecto del escritorio privativo no puedes quedarte solo con eso. Así que hoy os presento un pasito más a la hora de mimetizar Windos:  Win7 Volume Mixer un plasmoide  con el que podrás dar otro toque win a tu escritorio Plasma.

Win7 Volume Mixer – Plasmoides de KDE (81)

A lo tonto, ya levo un buen número de plasmoides presentados en el blog. Y el número no para de crecer ya que la Comunidad ve en ellos la forma de afinar las funcionalidades o los aspectos gráficos que los desarrolladores «oficiales» del proyecto no pueden, no saben o no quieren atender.

De la mano de Zren, prolijo creador de plasmoides de calidad como Event Calendar, Tiled Menu o To do List, nos llega Win7 Volume Mixer, un plasmoide cuya función principal es cambiar el aspecto gráfico de nuestro gestor de sonido además de darnos un mejor control sobre el mismo.

Win7 Volume Mixer

Además, su aspecto y funcionamiento es configurable al 100%, tal y como vemos en la imagen inferior, pudiendo incluso aumenta hasta un 150% el volumen básico de nuestro sistema. Todo un derroche de posibilidades.

 

Y como siempre digo, si os gusta el plasmoide podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.