Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on agosto 29th, 2019 | by baltolkien

0

WinXP Icon theme para Plasma

Lo he dicho muchas veces, me encantan los iconos por defecto de Plasma 5 siempre está bien tener alternativas para personalizar nuestro entorno de trabajo. Y si una de esa alternativa puede cumplir algo más que la simple decoración, mejor que mejor. Hoy os traigo unos magníficos iconos WinXP icon theme para Plasma 5 que sirven tanto para dar un aspecto especial a nuestro escritorio como para camuflarlo en determinadas circunstancias.

WinXP Icon theme para Plasma

No es broma, hay algunas distribuciones GNU/Linux que quieren aparentar ser un sistema Windows. Las razones pueden ser variadas aunque las más evidentes podrían ser pasar desapercibido en algún sitio donde lo normal es que sea de uso habitual el sistema privativo de Microsoft o hacer que el usuario no vea «demasiado extraño» el entorno de trabajo al que está acostumbrado a manejar y hacer que la transición hacía un sistema libre sea menos «traumática».

Por este par de razones y porque seguro que hay gente que le gusta ese estilo de iconos existen los iconos para Windows XP llamado WinXP, una creación de ElBullazul  que baśandose en los iconos  YlmfOS icon theme imita el famoso escritorio de Microsoft.

WinXP Icon theme para Plasma

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑