Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on diciembre 17th, 2017 | by baltolkien

0

Actualizado el pack de iconos Lila HD

Hace más de año y medio que ya hablé de este tema pero es que vale la pena recordarlo. Es por ello que comparto con todos vosotros que ha sido actualizado el pack de iconos Lila HD, un tema que destaca por su elegancia y brillo. Si lo conocías, te alegrará saber que es un proyecto vivo. Si no, estoy seguro que te gustará.

Actualizado el pack de iconos Lila HD

Lila HD es un tema de iconos creado por Cristian Pozzessere, aka ilnanny75, y que destaca por su minuciosidad, la brillantez, la elegancia y los reflejos, casi la antítesis de la tendencia que existía entre los creadores cuando fue lanzado. Además, este tema tienes una buena colección de variantes para que se adapte 100% a tu escritorio.

Hoy quiero compartir con todos vosotros que este tema ha sido actualizado a la versión 3.2 la cual nos ofrecía numerosos cambios en muchos de los iconos y una mayor claridad de los mismos.

Actualizado el pack de iconos Lila HD

Para instalarlo en Plasma 5 básicamente basta con utilizar el instalador de iconos de las Preferencias del Sistema, tal y como explicábamos en el siguiente artículo. Una vez hecho podrás instalar la variante del tema Lila HD que desees: básico, azul, oscuro, verdes, caqui, púrpura o grisáceo.

Esta colección de iconos ha sido creada mediante el software libre de diseño vectorial Inkscape y tienen licencia CREATIVE COMMONS Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos Lila HD podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan secilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

 

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑