Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on noviembre 14th, 2018 | by baltolkien

0

Curso Linux Essentials en Linux Center

Seguimos promocionando las actividades de  Linux Center. En esta ocasión con el Curso Linux Essentials con el que podrás prepararte para la obtención de un título que demuestre tus conocimientos Linux de forma oficial.

Curso Linux Essentials en Linux Center

Aunque normalmente los cursos de Linux Center son gratuitos (como el de Inkscape) hoy quisiera anunciar el primer Curso de preparación para el examen oficial “Linux Essentials” basado en el libro oficial de Linux Profesional Institute, y que tras realizarlo estarás capacitado para realizar el examen oficial, que se realiza online y te otorga la certificación.

El curso tiene una duración de 20 horas, empieza el lunes 26 de noviembre y finaliza el viernes 30 del mismo mes. A lo largo de esa semana con un horario de 16:00 a 20:00 horas.

Y es que según leemos en la página oficial del curso:

“El mercado laboral de código abierto está en auge con los empleadores que ofrecen salarios y ventajas superiores a la media para contratar y retener a aquellos que desean aprender y obtener la certificación.

El porcentaje de contratación de código abierto aumentará más que cualquier otra oportunidad de empleo, y el porcentaje de 65 ha aumentado los incentivos para retener a sus empleados actuales de código abierto.”

Curso Linux Essentials en Linux Center

Su instructor es Javier Sepúlveda, director técnico de ValenciaTech, que cuenta con más de 15 años de experiencia docente. Como si de un piloto de vuelo, Javier tiene más de diez mil horas de formación presencial, repartidas en cursos de formación ocupacional y continua como experto docente del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, así como con la impartición de cursos para otras entidades públicas y/o privadas.

El curso tiene 15 plazas, y los 10 primeros registrados tendrán un descuento gracias a SLIMBOOK.

De esta forma el precio es el siguiente:

  • Precio en oferta (10 primeras plazas): 195€
  • Precio sin oferta (siguientes plazas): 295€

Para adelantar, se recomienda traer portátil.

 

Más información: Linux Center

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑