Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on noviembre 13th, 2018 | by baltolkien

0

Electric funeral, llena tu escritorio de tumbas

De nuevo toca entrada dedicada el diseño. Os presento Electric Funeral, unos iconos muy originales que proporcionarán un toque único a vuestro sistema. Como es habitual, estamos ante una de las formas de personalización más completa ya que cambia totalmente el aspecto del mismo a la hora de interaccionar con tus aplicaciones, documentos y servicios.

Electric funeral, llena tu escritorio de tumbas

La originalidad es la seña de identidad del tema de iconos que os presento hoy.

Se trata de Electric funeral, una creación de Ju1464 con el que tu explorador de archivos Dolphin se convertirá en un bonito camposanto ya que los iconos se van a convertir en tumbas con aspecto pixelart en la que solo falta que aparezca Sir Arthur de Ghost’n’Goblins.

Electric funeral, llena tu escritorio de tumbas

Eso si, una tumbas con lápidas coloridas y con iconografía inspirada en los clásicos del Heavy Metal: calaveras, guitarras eléctricas, rayos, ataúdes, cruces invertidas y manos con los dedos alzados, entre otras muchas como

 

De esta forma nos encontramos con iconos para todo nuestro sistema, es decir, para carpetas, aplicaciones y mimetypes.

Todo ello lleva a proporcionar un aspecto colorido, original y muy personal, que como mínimo no dejará a nadie indiferente.

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑