El escritorio Plasma de KDE en 3 minutos

Aunque tengo temas de que hablar, hoy no tengo el cuerpo para hacerlo. Así que voy al recurso fácil de presentaros un video. Concretamente uno en el que nos muestran el escritorio Plasma de KDE en 3 minutos en forma de vídeo de mano de TechHut. Una pequeño pero gran vídeo que sirve de introducción al increíble entorno de trabajo de la Comunidad KDE.

El escritorio Plasma de KDE en 3 minutos

Quizás un problema de Plasma, el escritorio de KDE, es sus infinitas posibilidades, lo cual hace que no sea sencillo explicarlo sin abrumar.

Mi escritorio Plasma de octubre

Es por ello que me complace compartir con vosotros este vídeo de TechHut donde en apenas tres minutos nos presentan las características más destacadas de este entorno de trabajo.

A continuación os dejo el vídeo, donde no solo habla en esos 300 segundos del entorno básico de Plasma sino que se atreve a comentar también scripts de KWin como Krohnkite.

Por supuesto que esto es una pincelada, los lectores del blog saben que Plasma es esto y mucho más, que KDE es una activa y prolífica Comunidad y que tu, como cualquier simpatizante del Software Libre, puede formar parte de ella si así se lo propone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.