Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on junio 21st, 2019 | by baltolkien

0

Shiny buttons, iconos brillantes y redondeados para tu Plasma

Hoy toca un entrada ligera ya que vuelven los temas de iconos al blog. Os presento Shiny buttons, una gran colección de  iconos brillantes y redondeados para tu escritorio que se sale del estilo actual de iconos minimalistas pero coloridos que florecen por la Store de KDE.

Shiny buttons, iconos brillantes y redondeados para tu escritorio Plasma

Con 36287 iconos para aplicaciones, de la mano del grupo de diseñadores Zma (compuesto por sebastianblonde, jmsoviet, gardmo, pawanyadav y EepSetiawan, si he entendido bien) nos llega otro tema de iconos originales para Plasma 5.

Se trata de Shiny buttons, un enorme pack de iconos para tu escritorio Plasma que le conferirá un aspecto noventero por su aspecto brillante y redondeado, pero con un toque 3D ya que parecen gotas sobre el escritorio. Se puede ver estos detalles en la imagen

Los desarrolladores aseguran que tiene todos los iconos de las aplicaciones de los repositorios de las siguientes distribuciones Debian 9, Debian Sid, Atrix, AntiX, MX Linux, Deepin, Solus, Antergos, Ubuntu 16.04-18.04-18.10-19.04, LinuxMint 18.1-19, Arch, Fedora 27-28-29-30, OpenMandriva Lx 3.0, PCLinuxOS, Rosa 2016.1, OpenSUSE Tumbleweed, OpenSUSE Leap 15.0, Manjaro, Mageia Cauldron, CentOS 7, Astra Linux Orel, Astra Linux 1.6 SE Smolensk, ALT Linux Sisyphus, Slackware 14.2, ARCHLabs, Puias, Scientific, Linux Lite, Chakra, Kaos, Mops, Calculate Linux, Gentoo, EndlessOS, GetDeb-PlayDeb, RPM Sphere, archive.ualinux, Sparkylinux, Bodhi, Backbox, Archstrike, FreeBSD 12-13, Peppermint 9, Kali, Parrot, OpenBSD 6.4, NetBSD, DragonFlyBSD, Red Hat 7.6, GosLinux IC3, Vine Linux, Trident, TrueOS.

No está mal, ¿verdad?

Shiny buttons, iconos brillantes y redondeados para tu escritorio Plasma

No es el primer tema de este grupo de diseñadores que aparece en el blog, ya que por aquí ya tuvimos Yellow StickersUniform, Not superflat stickers, Gears y White chips, hace casi más de seis meses.

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑