Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on noviembre 4th, 2018 | by baltolkien

0

White chips, iconos blancos para tu escritorio Plasma

Hoy, primer domingo lunes de noviembre, toca un entrada ligera ya que vuelven los temas de iconos al blog. Os presento White chips, unos iconos blancos de forma redondeada que proporcionarán un toque diferente a vuestro sistema. Como es habitual, estamos ante una de las formas de personalización más completa ya que cambia totalmente el aspecto del mismo a la hora de interaccionar con tus aplicaciones, documentos y servicios.

White chips, iconos blancos para tu escritorio Plasma

Con 29799 iconos para aplicaciones, de la mano del grupo de diseñadores Zma (compuesto por sebastianblonde, jmsoviet, gardmo, pawanyadav y EepSetiawan, si he entendido bien) nos llega otro tema de iconos originales para Plasma 5.

Se trata de White chips, otra gran colección de iconos en forma pegatinas blancas con imágenes monocromáticas en su interior y con cierta sensación de relieve.

Todo ello lleva a proporcionar un aspecto muy elegante para cualquier tipo de combinación de colores: claros u oscuros.

White chips

ZMA nos ofrece dos modos de utilización de estos iconos, ya que para garantizar al rapidez de nuestro equipo ha generado dos colecciones:

No es el primer tema de este grupo de diseñadores que aparece en el blog, ya que por aquí ya tuvimos Yellow StickersUniform, Not superflat stickers hace unos meses y a Gears un poco más atrás en el tiempo.

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑