SiteGround, un servicio de hosting Linux comprometido con la Comunidad

En la actualidad es tan importante para cualquier negocio tener una buena imagen física (local, cartelerías, anuncios, merchandising, etc)  como una buena página web, tanto a nivel visual como técnico (rápida, fiable, etc). En otras palabras, el mundo virtual se ha introducido en nuestras vidas de forma permanente y elegir donde alojamos nuestra web es algo de vital importancia. Servicios de hosting hay muchos, pero que contribuyan con el Software Libre y con la Comunidad menos. Por ello me complace dedicar una entrada a SiteGround, un servicio de hosting que colabora con el mundo del conocimiento libre a varios niveles.

SiteGround, un servicio de hosting Linux comprometido con la Comunidad

Hace un tiempo que aparecieron los chicos de SiteGround en el blog. En una entrada de julio comentaba que ponían al servicio de todo el mundo un excelente libro con un buen número de trucos para acelerar WordPress, lo cual es un factor tremendamente importante para posicionar en los buscadores una página web.

Y hace apenas 15 días, comentando la asombrosa tecnología de Linux Containers volvían a aparecer por sus contribuciones al mundo GNU/Linux mediante los Kernels que utilizaban y compartían con la Comunidad.

siteground-logo-hosting-review-hosting-panda

De esta forma, creo que Siteground ofrece un buen servicio de hosting  por varias razones: sus máquinas utilizan Linux, dispone de discos duros sólidos (los famosos ssd) en todos sus equipos, tiene servidores en 3 continentes para que estén más cerca de tu público objetivo, utiliza la tecnología de software más avanzada (supercacher, php7, nginx, etc) y nos aseguran que nuestra web estará casi el 100% del tiempo online gracias a tecnologías como Linux Containers, análisis preventivo de errores o servicios de respaldo de datos ultrarrápido.

Así que me complace compartir con vosotros una promoción que está ofreciendo del 1 al 27 de septiembre para los nuevos clientes que piensen en realizar una migración. Básicamente consiste en los siguientes puntos:

  • Migración gratuita de tu web: Uno de los temores al migrar una web. Se puede solicitar mediante el asistente de primeros pasos o en la pestaña soporte en el área de soporte.
  • Transferencia gratuita de dominio: : Antes del 8 de octubre, y siempre y cuando no se haya creado un dominio nuevo en el proceso de alta de los servicios. Está disponible para dominios .es, .com, .net, .org, .biz, o .info.
  • Compensación por cambio de hosting: En otras palabras, Siteground te compensará hasta seis meses si tenias permanencia con otro servicio de hosting. De nuevo se debe pedir antes del 8 de octubre y tiene algunas otras condiciones especiales, así que os aconsejo leer las condiciones concretas en el siguiente enlace.

Todo esto con un buen abanico de precios para todos los bolsillos y un servicio técnico abierto las 24 horas (servicio de tickets, chats y telefonía), porque nunca se sabe cuando lo puedes necesitar.

En resumen, una buena oferta a considerar si estás pensando cambiar de servidor o quieres iniciarte en el apasionante mundo de los servicios en línea.

Más información: Siteground

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.