Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on enero 26th, 2019 | by baltolkien

1

Suru Plus 25, la gran actualización de un gran tema de iconos

Como ya dije en su día la familia de temas de icono Suru++ me va a dar mucho juego. Hoy os quiero presentar Suru Plus 25, la gran actualización de un gran tema de iconos que ya ha pasado por el blog en un par de ocasiones com fue el caso de Suru++ Asprómauros o Suru++ Telinkrin.

Suru Plus 25, la gran actualización de un gran tema de iconos

De la mano y la mente de Gusreis1989 nos llega Suru Plus 25, la gran actualización de la familia de iconos que destaca por ser futuristas a la vez que modernos.

Esta nueva versión de Suru Plus 25 nos ofrece, entre otras novedades más destacadas que han sido corregidos los iconos erróneos de papelera y sesiones de usuario y ¡incrementado el número de iconos de 2.200 a 4.700! No está nada mal para un autor que encima da explicaciones de la ausencia de noticias del proyecto.

Además este tema de iconos destaca porque incorpora iconos para juegos de Steam e incorpora las clásicas carpetas coloreadas de Linux Mint.

Suru Plus 25, la gran actualización de un gran tema de iconos

La familia de iconos Suru Plus está formados por Suru++ Complete, Suru++ Dark, Suru++ Minimal for UbuntuSuru++ AsprómaurosSuru++ Telinkrin.

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente (si eres supporter), hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

 

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to Suru Plus 25, la gran actualización de un gran tema de iconos

  1. Andreale Dicam says:

    Una actualización bastante fuerte y por primera vez con soporte completo para KDE Desktop! Tienen todavía uno que otro detalle pero nada estructural, en general son espectaculares y muy bien hechos, perfectos para combinar con fondos de ventanas blancos y resaltes azulados tipo Deepin o Nitrux. Muy hermosos. Vale la pena donarle efectivo. Muchas gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑