Tema Look and Feel Darkine KDE, oscuridad para Plasma

Hace ya bastante tiempo que no comparto con vosotros un tema Look and Feel para Plasma, concretamente fue Adapta KDE. Es el momento de volver a compartir este tipo de contenido, es decir, os presento el Tema Look and Feel Darkine KDE, con el que con un simple click cambios estéticos que transformarán tu entorno de escritorio Plasma es algo completamente diferente, al menos en su apartado visual.

Tema Look and Feel Darkine KDE, oscuridad para Plasma

Una de las mejoras que nos ofreció Plasma 5.8 fueron los Look-and-Feel Packs, es decir, la posibilidad de cambiar mediante un simple clic todo el aspecto de Plasma: colores, decoraciones de ventana, iconos, barras de tareas, fondos de pantalla, etc.

Ya presenté hace los diez primeros y su número empieza a crecer de forma considerable. Así que hoy me complace presentar el tema Look and Feel Darkine KDE, un tema Look-and-Feel creado por Rokin que nos dará un toque oscuro a todo nuestro escritorio .

Tema Look and Feel Darkine KDE, oscuridad para Plasma

El tema, que funciona mejor con el motor Kvantum se compone de las siguientes partes:

  • Plasma Themes : https://www.opendesktop.org/p/1226050
  • Aurorae Themes : https://www.opendesktop.org/p/1226049
  • Plasma Color Schemes : https://www.opendesktop.org/p/1226045
  • Icons (Papirus) : https://www.opendesktop.org/p/1166289
  • Wallpapers : https://www.opendesktop.org/p/1226061
  • SDDM : https://www.opendesktop.org/p/1226079

Y, como siempre digo, si os gusta el Tema Look and Feel Darkine KDE podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente (si eres un suporter), hazle un comentario en la página, realiza una donación o ayúdale con la documentación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dediqué un artículo.

Más información: KDE Store

1 comentario en “Tema Look and Feel Darkine KDE, oscuridad para Plasma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.