Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on diciembre 7th, 2018 | by baltolkien

0

Zafiro, iconos planos y minimalistas para tu escritorio Plasma

Nueva entrada ligera en el blog con una nueva ración  de temas de iconos. Os presento a Zafiro, unos iconos planos y mimalista que nos proporcionarán un toque elegante a vuestro sistema. Como es habitual, estamos ante una de las formas de personalización más completa ya que cambia totalmente el aspecto del mismo a la hora de interaccionar con tus aplicaciones, documentos y servicios.

Zafiro, iconos planos y minimalistas para tu escritorio Plasma

Os presento una interesante colección de iconos que viene de la mano y de la mente Zayronxio  y que nos proporcionará una gran pack de  personalización para nuestro Plasma 5.

Se trata de Zafiro un conjunto de iconos minimalistas y planos, con colores colores pastel que le otorgan un aspecto muy suave y pulido. El autor dice que los iconos son originales y no basados en otros, lo cual le confiere mucho mérito y es de agradecer.

Zafiro, iconos planos y minimalistas para tu escritorio Plasma

Los iconos se pueden instalar de la forma tradicional de «Obtener novedades candentes» o mediante el sistema de descarga del archivo zip y descomprimirlo en la carpeta ~/.local/share/icons (para solo un usuario) o en la carpeta /usr/share/icons (en modo superusuario para todos).

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑