Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on julio 14th, 2021 | by baltolkien

1

Game of Life, otro wallpaper animado para tu fondo de pantalla Plasma

Que el escritorio Plasma de la Comunidad KDE es increiblemente configurable es un hecho incontestable. Y desde hace unas cuantas versiones de Plasma todavía más ya que es posible descargar nuevos tipos de fondos de pantalla en nuestro escritorio. De esta forma se puede ampliar las opciones básicas como el color plano, la imagen fija o el carrusel de imágenes. Hoy me congratula compartir con vosotros uno más: Game of Life, el cual nos pone el clásico juego de simulación en nuestro escritorio.

Game of Life, otro wallpaper animado para tu fondo de pantalla Plasma

Hace unos mese os hablé de Video Wallpaper, un plugin con el que podíamos poder un vídeo como fondo de pantalla en Plasma. Era una opción muy interesante y, que según el vídeo a reproducir, consumía pocos recursos.

También comenté Animated Image Wallpaper otro plugin de fondo de pantalla creado por Dark-Eye con el que podemos poner imágenes animadas como fondo de pantalla y que soporta los formatos animado GIF, MNG y WEBP.

Y hace aún menos presenté, Flip Clock, un wallpaper animado para nuestro entorno de trabajo y que queda de fábula. No tiene ninguna opción y se instala directamente desde la configuración del fondo de pantalla.

Hoy toca Game of Life un fondo de pantalla animado para nuestro escritorio que simula el clásico juego de cero jugadores, lo que quiere decir que su evolución está determinada por el estado inicial y no necesita ninguna entrada de datos posterior. (Vía: Wikipedia).

Game of Life, otro wallpaper animado para tu fondo de pantalla Plasma

No obstante su creador, thaloi, advierte que el consumo de recursos puede ser un poco elevado en determinados sistemas. Por otra parte, también comenta que puede utilizarse como pantalla de bloqueo.

Y como siempre digo, si os gusta Flip Clock podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE.Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to Game of Life, otro wallpaper animado para tu fondo de pantalla Plasma

  1. newbie says:

    Hola
    Hay un par de veces donde mencionas Flip Clock:
    -«Y como siempre digo, si os gusta Flip Clock podéis “pagarlo” de muchas formas»
    -Donde pone «Más información: KDE.Store», tambien apunta a Flip Clock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑