Iconos neon y lineales para tu Linux: Acid

Cada cierto tiempo me gusta hablar de esto en el blog. Y eso que el número de temas de iconos para tu escritorio es casi como el número de juegos de la plasytation 2 y, cuando encuentro alguno que me llame la atención, me gusta presentarlos en el blog. Hoy tengo el gusto de presentaros Acid, un tema de Iconos neon y lineales para tu Linux que van de fábula para entornos oscuros.

Iconos neon y lineales para tu Linux: Acid

Hoy os presento Acid, un más que completo tema de iconos del prolífico ZMA cuya principal característica ser de linea gruesa y con multicolores neon que quedan espectaculares en entornos oscuros.

Está basado en Papirus y en Ardis, y tiene diferentes variantes, de la cual vale la pena destacar el estilo Acid Fast, especialmente dseñado para equipo con pocos recursos.

No obstante, su creador nos advierte que cualquiera de las variantes requieren la principal, así que hay que conservarla en la carpeta .icons o /usr/share/icons oo .local/share/icons según sea vuestro sistema.

Iconos neon y lineales para tu Linux: Acid

Por cierto, si tenéis interés por otros temas de ZMA mirad algunos de los que han aparecido en el blog: Yellow StickersUniform, Not superflat stickers, Gears, White chips y Snowy.

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la página en continua evolución (mirad su nuevo aspecto) de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.