Novedades de Elisa para KDE Gear 21.12

Como estoy comentando estos días estamos ante un nuevo lanzamiento masivo de actualizaciones de las aplicaciones KDE, en esta ocasión previas a las fiestas de final de año, con el que los desarrolladores de la Comunidad KDE siguen mostrando al mundo que tienen claro que su objetivo es ofrecer los mejor del Software Libre para todos de forma continua, constante y sin cambios revolucionarios. Y como siempre voy a dedicar algunos artículos a repasar las buenas nuevas, así que hoy toca hablar de las novedades de Elisa para KDE Gear 21.12, siguiendo la estela de las novedades de Dolphin, de Spectacle, Kdenlive y Konsole de días anteriores.

Novedades de Elisa para KDE Gear 21.12

Novedades de Elisa para KDE Gear 21.12

Para quienes no lo conozcan, Elisa es un reproductor de música desarrollado por la Comunidad KDE que se basa en la simplicidad y facilidad de uso. Su nacimiento fue la respuesta a la necesidad de crear un producto flexible para afrontar los diferentes entornos de trabajo y casos de uso por parte de los usuarios. Su desarrollo es lento pero seguro, afianzándose versión a versión en el ecosistema de aplicaciones KDE y mostrando una imagen moderna, clara y funcional.

Y, como no puede ser de otra manera, Elisa no para de mejorar gracias al trabajo constante de los desarrolladores de la Comunidad KDE. De esta forma en este KDE Gear 21.12 esta aplicación nos ofrece casi 100 mejoras, algunas de las cuales son las siguientes (extraídas del changelog):

  • Retoques de la interfaz y opciones más optimizadas que no interfieren en su forma de rocanrolear. Elisa sigue ganando en elegancia.
  • Mejoras en el texto de MediaPlayListView.
  • Unificado el aspecto de las cabeceras, concretamente entre la página «Now Playing» y otras páginas.
  • Se ha hecho que las calificaciones de las pistas sean editables en línea.

Además, se han corregido decenas de bugs. Esto marcha, ¿llegará a reemplazar Amarok en mi corazón? Está en ello.

Más información: KDE Gear 21.12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.