4 packs de iconos

10 mejores temas de iconos para plasma del 2014

Finaliza el año y es el momento de hacer listas con las que despedir el año. Empezaremos con una de los temas de diseño más recurrentes del blog. He aquí los 10 mejores temas de iconos para plasma del 2014.

La elección del tema de escritorio para un sistema operativo es una de las decisiones más difíciles y comprometidas a la hora de decorar nuestro ordenador. Atrás quedaron los años en los que un icono era universal y todo el mundo solía utilizar los mismos. Con el auge de diferentes sistemas operativos linux y Android, la variedad y la calidad de los mismos ha aumentado exponencialmente.

No obstante, los temas de icono son un elemento muy delicado del sistema ya que deben aunar belleza con funcionalidad ya que son la pieza  básica a la hora de interaccionar con nuestro dispositivo.

He aquí os 10 mejores temas de iconos para plasma del 2104 según este humilde blog puestos sin ningún orden de preferencia.

10 mejores temas de iconos para plasma del 2014

1 – Breeze

Empezamos por uno que significa mucho para el escritorio Plasma de KDE, su nuevo pack de iconos por defecto: Breeze. Un tema con el que el equipo de diseño de Plasma 5 quiere volver a conquistar nuestros corazones.

Sus características: elegancia, limpieza, colorido y modernidad.

Breeze es el pack de iconos de Plasma 5

2- Emerald

Emerald es un pack de iconos inspirado en los temas de iconos “Flattr” y el nuevo “Breeze” de Plasma 5, lo cual lle confiere: elegancia, belleza, limpieza , color y modernidad. El creador de este pack de iconos es vinceliuice.

Emerald

Más información y descarga: KDE Look

3- Ardis

Ardis es un tema de iconos creado con un diseño simple y bello. Todos los iconos se han creado poniendo el acento en los colores llamativos, largas sombras y una forma redondeada con una línea blanca.

Ardis 1.0-nq8

Más información: KDE Look

4- K-High-Delight

K-High-Delight es un pack de iconos extraordinariamente completo ya que nos ofrece más de 4160 elementos para cubrir casi todas las necesidades. Su aspecto es muy elegante y predominan los iconos monocrómicos. No obstante, incorpora pequeños toques de color que aumentan la belleza del conjunto.

K-High-Delight

Más información y descarga: KDE Look

 

5- Betelgeuse

Betelgeuse es el nombre de la gran estrella de la constelación de Orión y un precioso tema de iconos. La intención de este proyectos es crear una completa, moderna, limpia y agradable a la vista tema de iconos para el escritorio Plasma KDE.

Betelgeuse

Más información y descarga: KDE Look

6- Square-Beam KDE

Square-Beam KDE es colección que destaca por su colorido diseño,  por un cuidado extremo en los detalles  y  por el  gran número de iconos que pone a nuestra disposición, más de 30000. De esta forma tenemos cubiertas prácticamente todas las necesidades icónicas de nuestro sistema: sitios, dispositivos, memtypes, aplicaciones, bandeja de sistema, etc.

Square Beam 1.0

Más información y descarga: KDE Look

 

7- Dalisha

De la mano del diseñador EepSetiawan nos llega Dalisha, un excelente, sencillo, colorido y completo pack de iconos. En esta segunda versión de Dalisha nos EepSetiawan ofrece una extensa colección de 30000 iconos que modifican carpetas, aplicaciones, la bandeja del sistema, etc.

Dalisha
 Más información: KDE Look

8- Ursa

Un pack de iconos planos, simples, llenos de color, bellos y minimalistas diseñados para KDE y creados también por KotusWorks.

Ursa

Más información: KDE Look

9- Flamini

Flamini, es un pack de iconos plano, simple,lleno de color,bello y minimalista diseñado para KDE.

Flamini

Más información: KDE Look

10- Iceglass

El tema Iceglass está compuesto por unos 2100 iconos oscuros y elegantes que contien unos  3700 diferentes, con lo cual podemos abarcar la mayoría de la aplicaciones que pueden poblar nuestro sistema.

Iceglass

 

Más información y descarga: KDE Look

Y de regalo: 11 Nitrux

Nitrux es una colección  de iconos un precioso , sencillo, limpio y mínimalista que se compone de más de 6000 iconos que han sido diseñado para dar el toque único a tu escritorio.

NItrux

Más informacion: KDE Look

Y… 12- Kfaenza

KFaenza es una modificación para el escritorio KDE del tema Faenza de Gnome realizada por snakebite, que nos proporciona un amplio y elegante conjunto de iconos en forma de cuadros. De hecho es un tema del que ya hablé hace bastante tiempo.

Kfaenza

Más información: KDE Look

Estoy seguro que me dejo alguno, pero esto son los que han sido presentado en el blog. No obstante estaré encantado de que me pongáis vuestros packs favoritos en los comentarios.

17 comentarios en “10 mejores temas de iconos para plasma del 2014”

  1. Pingback: 10 mejores temas de iconos para plasma del 2014 | PlanetaLibre

  2. Muy bonitos todo. Cada uno tiene lo suyo, pero yo soy de los que no les gusta cambiar los iconos (sólo los iconos porque lo demás sí lo retoqueteo).
    La principal razón es que muchas veces están incompletos o destruyen la coherencia del escritorio, desentonando por completo con los demás elementos de diseño.
    Otro aspecto, no menos importante, a tener en cuenta cuando se pretende cambiar los iconos que usamos frecuentemente, es que las personas tienden a asociar los iconos con los programas, las sección o los archivos que usa y es muy común sentirse desorientado después del cambio, por muy bonito y bien logrado que sea el resultado obtenido.
    Por eso yo uso Oxygen, ya que siempre que intento hacer un cambio, termino decepcionado y vuelvo a atrás.
    Cuando comience a usar Plasma 5, pienso hacer lo mismo, dejaré Breeze, es decir, no tocarlos.
    Un saludo para todos y felices fiestas. Que pasen un feliz fin y comienzo de año.
    Saludos

  3. The «Install new widget» dlioag looks a bit crowded with 5 different buttons at the bottom. In a wizard you ideally should only have 2 buttons: «Back» and «Forward». Of course we know in real life things get complicated and you want the ability to cancel at any time («Cancel» button), and then some «Help» button. But couldn’t we at least get rid of the finish button? «Forward» should become «Finish» once you arrive at the last step.I would also leave out the help button and end up with a clean total of 3 buttons, but maybe that’s just me.What do you think?

  4. Pingback: FaenzaFlattr, un completo pack de iconos planos para Plasma - KDE Blog

  5. therecertain amount of annual miles will be covered for the cheapest quote, it is submitted you will be paid to the concept of sharing. My upbringing consisted of countless millions Americanscharge you for a policy and may lower the cost of getting vehicle insurance and the most common extra charges or traffic tickets will have options such as your budget. isfor their automobile insurance. So you have received cheaper quotes immediately! Online searches are so many more. But there are complaints listed against each other. Especially this is a fantastic atrisk for insuring both your home will cost less than men are. However, mostly this essential deal. But why is it costs nothing at all because many accidents or collisions premiumthis unavoidable expense does not cover all the vaccines they need it. Many people make fewer and fewer amounts of money. Gap insurance will cost the rider is often stolen thosecar. Be sure that you did not cover. We all want to look at your credit history (which may take time to get yourself out of your historic car. Failure allowis more likely you are a sole proprietor, then you will find that personal liability and collision coverage from an unnecessary expense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.